INSCRÍBETE

TALLER PRÁCTICO LEAN SIX SIGMA: DEFINICIÓN DE PROBLEMAS Y OBJETIVOS SMART

¿Quieres asegurarte el éxito a la hora de resolver problemas?¿Necesitas definir de forma clara y especifica tus objetivos? ¿Te gustaría descubrir una herramienta que refleje toda la información necesaria para enfocar un proyecto o problema?

 

En este Taller Práctico de Lean Six Sigma podrás aprender a definir problemas de forma sencilla, clara y entendible por todos. Fijar los objetivos de mejora con un enfoque especifico, medible, alcanzable, relevante y con un marco temporal... la técnica SMART. Y todo esto junto a la herramienta más importante de la fase de Definir... el Cuadro de Proyecto. En esta sesión conocerás todos los secretos de estas herramientas, de forma rápida y sencilla. Descubrirás qué son, para qué sirven, porqué utilizarlas, cómo aplicarlas de forma exitosa y algunos trucos o sugerencias de uso que te ayuden a sacarles el máximo partido desde el primer día. Además, durante el Taller Práctico LSS podrás ver innumerables ejemplos y practicar desde el minuto uno, adquiriendo la experiencia práctica necesaria para incorporar eficientemente el Cuadro de Proyecto y la definición de problemas y objetivos SMART en tu día a día.

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    9,95€

    ¡REGÍSTRATE!
  • ¡OFERTA PROMOCIONAL!
    El precio incluye:
    Certificado Impulsa2
    Documentación SMART y Cuadro de Proyecto
    Plantillas y herramientas

Inscribete aquí

TALLER PRÁCTICO LEAN SIX SIGMA: DEFINICIÓN DE PROBLEMAS Y OBJETIVOS SMART

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42