INSCRÍBETE

SESIÓN LEAN SIX SIGMA: LA METODOLOGÍA DMAIC

¿Quieres descubrir la metodología más potente para resolver problemas y mejorar procesos? ¿Necesitas cambiar tu forma de trabajar? ¿Te gustaría reducir los costes de tus procesos y mejorar la calidad de tus productos o servicios? ¿Deseas que tu negocio dé los mejores resultados?

 

En este Webinar de Lean Six Sigma podrás aprender los fundamentos de la más eficiente iniciativa para la mejora de procesos: LEAN SIX SIGMA. En esta sesión conocerás todos los secretos de la Metodología DMAIC, propia de SIX SIGMA, una poderosa herramienta para afrontar y resolver cualquier problema que se pueda presentar en cualquier trabajo, negocio u organización. Descubrirás paso a paso como aplicarla y serás capaz de utilizarla desde el primer día... observarás que ya no podrás dejar de usar DMAIC.

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    GRATUITO

    ¡REGÍSTRATE!
  • IMPULSA2 quiere apoyar a autónomos, PYMEs y empresas con la realización de una serie de Webinars gratuitos que permitan conocer los principales conceptos de las metodologías Lean, Six Sigma o Agile, descubrir los enormes beneficios de implantarlas en las organizaciones y afrontar con éxito sus procesos de transformación.

Inscribete aquí

SESIÓN LEAN SIX SIGMA: LA METODOLOGÍA DMAIC

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42