INSCRÍBETE

SESIÓN LEAN THINKING: LOS 8 DESPERDICIOS DE LOS NEGOCIOS

¿Te gustaría aprender los conceptos básicos de la filosofía Lean? ¿Quieres descubrir como identificar los principales desperdicios presentes en los negocios? ¿Necesitas reducir los costes de tus procesos manteniendo la calidad de los mismos? ¿Deseas que tu negocio dé los mejores resultados?

 

En este Webinar de Lean Thinking, podrás aprender algunos de los conceptos clave para la filosofía Lean. Sabrás lo que es un proceso, identificar Valor añadido en los negocios y reconocer los principales ladrones de beneficio para las empresas. Detallaremos cada uno de los 8 desperdicios de los negocios, sus causas y las mejores herramientas para eliminarlos y conseguir obtener los máximos beneficios de los procesos.

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    GRATUITO

    ¡REGÍSTRATE!
  • IMPULSA2 quiere apoyar a autónomos, PYMEs y empresas con la realización de una serie de Webinars gratuitos que permitan conocer los principales conceptos de las metodologías Lean, Six Sigma o Agile, descubrir los enormes beneficios de implantarlas en las organizaciones y afrontar con éxito sus procesos de transformación.

Inscribete aquí

SESIÓN LEAN THINKING: LOS 8 DESPERDICIOS DE LOS NEGOCIOS

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42